Quiénes Somos

Fundación Manantiales es una ONG Internacional presente en Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Con más de 30 años de trayectoria, Fundación Manantiales ha ayudado a más de 6.800 personas, logrando uno de los índices más altos de recuperación en Hispanoamérica.
En el año 1998 firma, en la ciudad de Porto Alegre, un importante convenio con Naciones Unidas y SESI (Servicio Social de Industria) para implementar el “Programa de Prevención de las Adicciones en Ámbitos Laborales”.
Esto convierte a Fundación Manantiales en la única institución de América Latina elegida por dicho Organismo Internacional. Más tarde, en el año 2003 es nombrada Socia Consultiva por la OEA (Organización de Estados Americanos).

Equipo de trabajo

Pablo Rossi

Lic. en Psicología. Director y fundador de Fundación Manantiales - Terapeuta familiar sistémico y terapeuta cognitivo conductual. Director de psicodrama, Master’s Level Certified Addiction Professional certificado por el Florida Board Certification USA

Adrian Dall' Asta

Lic. en Cs Sociales y Humanidades – Director del Centro de Orientación a Padres de Fundación Manantiales USA - Orientador Familiar por el Instituto de Ciencias para la familia de la Universidad de Navarra, España - Director del programa Casa del Este Fundación Manantiales

Sumado al equipo de profesionales de